jueves, 11 de junio de 2020

Y ESTO YA ES UNA OCHENTENA!!


HOLA A TODES!!
SE PREGUNTARON POR QUÉ LA SIGUEN LLAMANDO CUARENTENA CUANDO PASARON MAS DE 80 DIAS??

YO LA LLAMARIA OCHENTENA, NOVENTENA, CIENTENA...
LO QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS A VECES NO PIENSAN BIEN

CON LUNA PENSAMOS MUY BIEN. AUNQUE DICEN QUE SE PUEDE PASEAR A LOS PERROS NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.
¿POR QUE NO HACEN BARBIJOS PARA PERROS??

ME PARECE UNA BUENA IDEA AUNQUE COMO SON MIS OREJAS NO SÉ COMO ME ARREGLARIA PARA QUE NO SE ME SALGA.

CUIDENSÉ, SIGAN LEYENDO Y ESCRIBIENDO MUCHO

LENGUETAZOS

PUKI

19 comentarios:

A las 14 de junio de 2020, 6:41 , Blogger santino ha dicho...

HOLA PUKI, ME LLAMO SANTINO, QUERIA CONTARTE QUE EN ESTOS DIAS QUE ESTUVE EN CASA, ME LEI, LOS 4 LIBROS TUYOS! ME ENCANTARON!!!!!
SOS MUY DIVERTIDO!!!!
QUIERO VER UNA FOTO TUYA!

 
A las 15 de junio de 2020, 13:25 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

CUÁNTO LEÍSTE SANTINO!!
TE FELICITO!!
YO NO PONGO FOTOS MÍAS PORQUE NO TENGO CELULAR. CUANDO ERA CHICO ELLA ME SACABA FOTOS PERO AHORA NO LO HACE MÁS.
VOY A TRATAR DE CONSEGUIR UNA
LENGUETAZOS Y SEGUI LEYENDO!!
PUKI

 
A las 17 de junio de 2020, 8:02 , Blogger Gabriel Antola ha dicho...

hola PUKI estoy leyendo tus libros me encantaron los leícomo 5 veces y no me canso cuando vas a escribir tu 5to libro?

 
A las 18 de junio de 2020, 7:05 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

QUE BUENO QUE LOS LEAS TANTAS VECES!
ESTOY CON GANAS DE ESCRIBIR EL QUINTO PERO POR AHORA NO TENGO TIEMPOOOOO
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 28 de julio de 2020, 11:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki me llamo Guada te cuento que leí todos tus libros me encantaron están buenísimos espero que leas mí mensaje te mando un beso enorme enorme te quiero muchísimo. Guada espero ansiosa tu respuesta.

 
A las 7 de agosto de 2020, 13:48 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA GUADA
PERDON POR TARDAR PERO LA COMPU ANDABA MAL Y LA MANDARON A ARREGLAR ASI QUE ESTUVE DESCONECTADO.
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTEN MIS LIBROS
TE MANDO UN LENGUETAZO ENORME
PUKI

 
A las 20 de agosto de 2020, 15:49 , Blogger SritaEugenia3.a ha dicho...

Margarita hermosa!!!! ( y obviamente Puki también) van a tener nuevas visitas. Estamos con 3°A leyendo a Puki, un perro sabelotodo. Invité a mis estudiantes los para que pasen por acá. Abrazo grande

 
A las 21 de agosto de 2020, 9:48 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA!!
PUKI Y YO LOS ESPERAMOS A TODOS!!!
LENGUETAZOS Y GRACIAS POR LEERNOS!

 
A las 20 de marzo de 2021, 11:32 , Blogger CATI ha dicho...

NO PUKI

 
A las 4 de mayo de 2021, 6:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PUKI!, ME LLAMO VICTORIA, SOY DE 3 GRADO Y ESTAMOS EMPEZANDO A LEER EL LIBRO DE PUKI EL PERRO SABELOTODO! AHORA ESTAMOS CON LA PORTADA PERO CON SOLO VERLA YA ME PARECE QUE VA ESTAR GENIAL! TE AMO PUKI! LENGUETAZOS PARA TI! ADIOSS

 
A las 4 de mayo de 2021, 8:09 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA VICTORIA!!
ESPERO QUE TE GUSTE!!
QUE NERVIOS!
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 31 de mayo de 2021, 11:04 , Blogger Unknown ha dicho...

HOLA PUKI, SOY VICTORIA DEVUELTA, SOLAMENTE QUERIA DECIRTE QUE YA VOY POREL CAPITULO 6 LEYENDO TU LIBRO! LA VERDAD ES QUE ESTA SUPER SUPER BUENO! ESPERO AGREGUES MAS PALABRAS A TU DICCIONARIO PERRUNO! AHORA MISMO QUISIERA AYUDARTE PERO NO SE ME OCURRE NADA, ASI QUE CUANDO SE ME OCURRA ALGO TE ESCRIBO! TE QUIERO MUCHO PUKI! LENGUETAZOS!!

 
A las 31 de mayo de 2021, 12:01 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

GRACIAS VICTORIA!
ME ENCANTARÍA QUE ME SUMES NUEVAS PALABRAS A MI DICCIONARIO.
OJALÁ ME ESCRIBAS PRONTO
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 31 de julio de 2021, 12:37 , Blogger Sebastian ha dicho...

HOLA PUKI!!! SOY SEBAS LEI TUS CUENTOS ME GUSTARON UN MONTON!!!

 
A las 15 de marzo de 2022, 16:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola puki me gusta mucho tu libros mi colegio estamos leerlo tu libro un perro sabelotodo mucho deseos 💋💋💋💋💋💋💋❤️❤️❤️😍😊😚

 
A las 16 de marzo de 2022, 5:42 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA!
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI LIBRO
A QUÉ ESCUELA VAS?
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 10 de diciembre de 2022, 18:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola puki me encantan tus libros y ya estoy arta de la ochentena
Chau soy
Guille

 
A las 10 de diciembre de 2022, 18:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola puki me encantan tus libros y ya estoy arta de la ochentena
Chau soy
Guille

 
A las 11 de diciembre de 2022, 7:26 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

Y SI GUILLE, YA SE QUE SOS EXAGERADO... ME MANDASTE MUCHOS MENSAJES!!!
GRACIAS
PUKI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio