martes, 31 de julio de 2018

UNA NOTICIA GUAUUUUUUUU


AQUI COMPARTO UNA NOTICIA PARA LOS QUE PIENSAN QUE MIS LIBROS SON PURO CUENTO....
EL PLANETA MARTE MUY CERCA DE LA TIERRA, COMO EN MI LIBRO "PUKI EL PERRONAUTA"

¿LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN?
¿SE NUTREN UNA DE LA OTRA?

SOY UN PERRO MUY ESPECIAL...¿SE DIERON CUENTA?









Resultado de imagen para marte imagenes
Marte, más cerca de la Tierra que nunca desde 2003

Marte registrará este martes, 31 de julio, su máximo acercamiento a la Tierra desde 2003....



Actualizado:



Marte registrará este martes, 31 de julio, su máximo acercamiento a la Tierra desde 2003. Concretamente, la distancia se reducirá a 57,56 millones de kilómetros, según la NASA.

16 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2018, 14:23 , Blogger federico ha dicho...

hola puki soy federico tengo 8 años voy a la escuela N1° de general la madrid. cuando vas a venir por la escuela
guauuuu y hosiquitos

 
A las 11 de diciembre de 2018, 6:41 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA FEDERICO!
CAPAZ QUE EL AÑO QUE VIENE ME INVITAN Y VOY!!!
O CAPAZ QUE LA INVITAN A ELLA, Y DICE QUE ESCRIBE MIS LIBROS... PERO NO LE CREAN!!
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 8 de septiembre de 2019, 9:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pukii :D soy bautista de 4 grado de la escuela rosario vera peñaloza una pregunta
en algun momento pasaras por aca? :v

 
A las 8 de septiembre de 2019, 15:56 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA BAUTISTA... POR ACA?? POR DÓNDE?? DONDE QUEDA TU ESCUELA?
IGUAL TE AVISO QUE "ELLA" NO ME LLEVA CUANDO LA INVITAN A HABLAR SOBRE MIS LIBROS
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 14 de septiembre de 2019, 13:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola margarita soy caro,me encantan tus libros,lei puki un perro desobediente,puki un perronauta,cartas a un gnomo y me acabo de terminar puki un perro insportable0,me encantaron todos pero los que mas me gustaron fueron puki un perro insoportable y puki un perronauta! Tambien fuiste a mi colegio pero no te pude ver por que fuiste par otro grado.Saludos!!

 
A las 17 de septiembre de 2019, 14:41 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA CARO
QUÉ LASTIMA QUE NO PUDIMOS VERNOS!! SI SOS TAN FANÁTICA DE MIS LIBROS TENDRÍAS QUE HABER PEDIDO PERMISO PARA SUMARTE.
TE MANDO UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR LEERME
MARGARITA

 
A las 3 de febrero de 2020, 8:19 , Blogger SOFIAR ha dicho...

HOLA PUKI SOY SOFI Y SOY RE FAN DE TUS LIBROS , YA TENGO TODA LA COLECCION ME ENCANTARON,SABELOTODO,INSOPORTABLE Y PERRONAUTA,LENGUETAZOS,MUUUUCHOS LENGUETAZOS,SOFÍ

 
A las 3 de febrero de 2020, 11:15 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

GRACIAS SOFI!!
LENGUETAZOS PARA VOS!!!
PUKI

 
A las 11 de junio de 2020, 11:27 , Blogger CRUZ AMAYA ha dicho...

Hola Puki te quiero,y soy de Villa Maria provincia de Cordoba , mi escuela es la Dante Alighieri mi direccion es pasaje pereyra el segundo casa 477 espero que pases por aca caricias en el lomo.

 
A las 11 de junio de 2020, 13:39 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA!!
QUE LINDO CÓRDOBA!! ME ENCANTARÍA VISITARTE!!
Y MUCHO MAS TUS CARICIAS EN MI LOMO!!
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 29 de junio de 2020, 11:56 , Blogger Maru99 ha dicho...

hola Puki, me llamo Isa y vivo en Buenos Aires, en una ciudad que se llama Ranelagh. Tengo toda la colección de tus libros.
lengüetazos y caricias.
Isa

 
A las 30 de junio de 2020, 5:07 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA ISA
QUE LINDO QUE ME MANDES CARICIAS... ME ENCANTAN!!
TE MANDO YO UN LENGUETAZO ESPECIAL Y CARIÑOSITO
PUKI

 
A las 14 de enero de 2021, 14:55 , Blogger Natalia Cano Caro ha dicho...

Puki por favoooooooooooooooooooooooooooooor mandame fotos

 
A las 21 de marzo de 2021, 10:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OMG PUKITO ERES MAGICO

 
A las 21 de noviembre de 2022, 8:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola margarita maine me encantan tus libros y a todos mis amigues tambien les gustan mucho tus libros.te queria desir que mis amigos de 3ro a y 3ro b te abiamos mandado un mensage en mi escuela estamos leyendo "Puki un perro sabelotodo" me olvide de desirte que tengo 9 años ya quiero leer "Puki un perronauta" me gustaria conoser a Puki adios a los dos son los mejores chauuuuuuuuuuuuuuuu

 
A las 21 de noviembre de 2022, 11:52 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA. QUE BUENO QUE TE GUSTEN MIS LIBROS
GRACIAS!!
LENGUETAZOS PARA TODO TERCERO A Y B
PUKI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio