jueves, 5 de julio de 2018

LLEGÓ MI NUEVO LIBRO!


SI!! MI CUARTO LIBRO YA ESTÁ LISTO Y AUNQUE ELLA LO PUBLICÓ EN SU BLOG RECUERDEN CHICOS QUE YO SOY EL VERDADERO ESCRITOR EN ESTA FAMILIA.


NO SE PIERDAN LA MARAVILLOSA HISTORIA DE MI VIAJE COMO PERRONAUTA!


Y SI, COMO SOY UN POCO ENGREIDO APROVECHO PARA QUE RECUERDEN MIS OTRAS HISTORIAS Y SE LAS MUESTRO EN EL ORDEN QUE DEBERÍAN LEERLAS SI RECIEN ME CONOCEN....

¿LAS TIENEN TODAS?

GUAUUUUUUUUUU ESTOY FELIZZZZZZZ

                                               








26 comentarios:

A las 14 de octubre de 2018, 7:38 , Blogger Unknown ha dicho...

puki sos muy creativo hasta con las tapas soy vicki

 
A las 23 de abril de 2019, 7:00 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Hola Puki!!!
Somos alumnos de 2do grado "B" de la escuela San José de Villa Cañás.
Te contamos que estamos leyendo tu último libro, Puki un perronauta; y nos encanta!!! Igual que todos tus libros.
Nos asombra mucho como escribís, y lo inteligente que sos. Pero hay algo que nos intriga y que queremos saber... ¿De qué equipo de fútbol sos?
Te queremos mucho y esperamos tu respuesta, tus fans N°1

 
A las 24 de abril de 2019, 4:57 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA CHICOS DE VILLA CANÁS!!!
ELLA ME CONTÓ QUE FUE A VISITARLOS DOS VECES Y QUE VILLA CAÑÁS ES UN LUGAR HERMOSO!!
DEBO CONFESAR QUE NO SÉ MUCHO DE FUTBOL Y QUE ME MOLESTA UN POCO QUE LA GENTE SE PELEE POR UN EQUIPO.
ME ABURRO MUCHO MIRANDO PARTIDOS POR LA TELEVISION. LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE MI DUEÑO USA UNA CAMISETA AZUL CON UNA RAYA AMARILLA.... CREO QUE ES DE "BOCA" O DE "NARIZ" ... NO ME ACUERDO...
A MI ME GUSTA MAS EL DEPORTE CON MI PELOTITA ROJA
LENGUETAZOS PARA TODOS!!!
PUKI

 
A las 3 de junio de 2019, 6:36 , Blogger lUCIA ha dicho...

Hola Puki: Somos los chicos de la Escuela n° 5 de la esucela de Martinetas, de General La Madrid.
estamos por empezar a leer Puki, un perronauta. Estamos muy ansiosos por saber que nuevas travesuras hará nuestro amigo.


Saludos Puki, TE QUEREMOS!!!

 
A las 3 de junio de 2019, 7:50 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA CHICOS!!
QUE BUENO QUE ME SIGAN LEYENDO. YO ME PORTO MUY BIEN. ES "ELLA" LA QUE DICE QUE SOY TRAVIESO.
LENGUETAZOS PARA TODOS!
LOS QUIERO!
PUKI

 
A las 23 de julio de 2019, 9:04 , Anonymous sogsdvdjksu ha dicho...

Hola Margarita,me encanta puki un perro insoportable ayer lo compre en la feria del libro y desde ayer que lo empiezo a leer.Tengo que leer el capitulo 9.Ella es muy molesta no entiende el idioma de puki.

 
A las 23 de julio de 2019, 12:01 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA SOFI
QUE BUENO QUE FUISTE A LA FERIA DEL LIBRO. YO TAMBIEN FUI PERO NO ME DEJARON ENTRAR
PODES CREER QUE NO DEJAN ENTRAR A LOS PERROS
LENGUETAZO PARA VOS Y TU FAMILIA
PUKI

 
A las 3 de septiembre de 2019, 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PUKI SOMOS OLI Y MATÍAS TE QUEREMOS DECIR QUE YA LEÍMOS TUS 4 LIBROS Y EL CUARTO LO ESTAMOS
TERMINANDO BESOS CHAU.

 
A las 3 de septiembre de 2019, 12:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola Puki cuando sale el libro 5 te queremos

 
A las 7 de septiembre de 2019, 9:09 , Blogger Unknown ha dicho...

hola puki queria decirte que tus libros me gustaron todos y queria saver cuando va a salir el 5

 
A las 7 de septiembre de 2019, 9:55 , Blogger Unknown ha dicho...

hola Puki yo tengo un perro que se llama Body y me encantaria que fuera escritor como vos.soy Pierina de general arenales. Body te manda un lenguetaso y yo un abrazo.

 
A las 8 de septiembre de 2019, 6:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki, soy Josefina y tengo 7 años. Ya leí todos tus libros. No puedo esperar a que salga el libro 5.

 
A las 8 de septiembre de 2019, 15:57 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JOSEFINA
QUE BIEN QUE LEISTE TODOS!! PERO TE AVISO QUE VOY MEDIO DEMORADO CON EL QUINTO
CON TANTAS COSAS QUE TENGO QUE HACER NO ME QUEDA TIEMPO PARA ESCRIBIR
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 8 de septiembre de 2019, 16:00 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA PIERINA Y BODY. QUÉ LINDOS NOMBRES TIENEN LOS DOS!!
LEELE MUCHO A BODY, ASI FUE QUE YO EMPECÉ A AMAR LOS LIBROS!!
LENGUETAZOS PARA LOS DOS
PUKI

 
A las 8 de septiembre de 2019, 16:01 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA
NO SE COMO TE LLAMAS PERO MI LIBRO 5 TODAVIA LO ESTOY ESCRIBIENDO Y NO SE CUÁNDO VA A SALIR PORQUE DE ESO SE OCUPA "ELLA" Y MUCHO NO ME EXPLICA
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 8 de septiembre de 2019, 16:31 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR EL LIBRO 5 LES CUENTO QUE TODAVIA FALTA
ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO ASI LO TERMINO ANTES
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 8 de septiembre de 2019, 16:33 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

LENGUETAZOS PARA OLI Y MATIAS!!
PARA TODOS!!
PUKI

 
A las 7 de diciembre de 2019, 7:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Margarita. Soy Julián estoy terminando segundo grado y tengo 8 años. Me encantan tus libros el que más me gustó fue el de Puki un perro insoportable. Te mando un beso

 
A las 8 de diciembre de 2019, 15:44 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JULIAN
QUE BUENO QUE TE GUSTEN MIS LIBROS
OJALA SIGAS LEYENDO MUCHO!!
MARGARITA Y PUKI

 
A las 21 de mayo de 2020, 13:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki y Margarita soy la seño Flor y les quería comentar que mis alumnos y yo disfrutamos mucho de sus disparates. Les mando un abrazo fuerte!!!

 
A las 21 de mayo de 2020, 18:26 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

GRACIAS SEÑO FLOR!!
POR LEER NUESTRAS HISTORIAS!
LENGUETAZOS DE PUKI

 
A las 23 de mayo de 2020, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Soy alma tengo 10 años me encanta tu libro un perro insoportable

 
A las 25 de mayo de 2020, 8:19 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA ALMA
ME ENCANTA TU NOMBRE!!!
QUÉ BUENO QUE TE GUSTÓ MI LIBRO!! AHORA LEE EL PERRO SABELOTODO!!
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 21 de marzo de 2021, 10:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ABER PUKIO NO ERA QUE ABIA QUE LEER UN PERRO SABELOTODO ANTES QUE UN PERRONAUTA LO ABIAS DICHO

 
A las 22 de septiembre de 2021, 13:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Margarita soy Julian estoy en segundo grado y empece a leer puki un perro insoportable hoy lei El primer capitulo y ya me esta encantando saludos a puki y vos.

 
A las 22 de septiembre de 2021, 15:15 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JULIAN
QUÉ BUENO QUE YA TE ATRAPÓ MI LIBRO
BESO
Y LENGUETAZO DE PUKI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio