viernes, 1 de diciembre de 2017

EN MENDOZA LEEN MIS LIBROS!!!

Y SI, CADA TANTO REVISO LOS MAILS QUE ELLA RECIBE PORQUE MUCHOS SON PARA MI!!!

MIREN LO QUE ENCONTRÉ ESTA VEZ


¡Buenos días! Mi nombre es Analía y soy docente de alumnos de 3er grado del Colegio "Don José Francisco de San Martín", de General Alvear, provincia de Mendoza.
Quería enviarle las fotos de los trabajos realizados por "mis peques". En este año leyeron los libros  "Puki, un cachorro desobediente" y "Puki, un perro insoportable" y ¡quedaron encantados! al igual que los padres que los disfrutaron con ellos.
Envío fotos de una exposición. Preparamos un aula especialmente para realizar una presentación de Puki a otros alumnos del colegio que no conocían la historia. Realizamos un juego con palabras y mis alumnos  les contaron las travesuras y ocurrencias de Puki, al mismo tiempo que volvían a emocionarse y divertirse con la historia de este pequeño travieso.
El año que viene voy a seguir con el mismo grupo de alumnos y vamos a terminar de conocer esta maravillosa historia. Por lo que voy a solicitarles  el libro "Puki, un perro sabelotodo".
Me encantaría que  suba las fotos al blog así mis alumnos pueden ingresar, verlas y sorprenderse, ya que no les avisé que las enviaría.
Espero verlas pronto... ¡Gracias!
Virginia Analía Uryn
DNI 31.887.509

Una preguntita... ¿Tiene programado algún viajecito para el sur de Mendoza? Si es así, la esperamos en nuestro colegio...¡Sería una visita más que agradable!


GRACIAS ANALIA!!! Y GRACIAS A LOS CHICOS POR LEER MIS LIBROS Y POR LOS HERMOSOS TRABAJOS QUE HICIERON

ME DIBUJARON MUUUUUUY LINDOOOOO.... CLARO, SI SOY LINDO

LENGUETAZOS PARA TODOS
PUKI


ME CUESTA MUCHO COPIAR LAS FOTOS PERO AQUI VAN DOS......











2 comentarios:

A las 5 de mayo de 2019, 8:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy una fan de tus libros me llamo Pau .un dia en mi cole me dieron el libro puki un perro insoportable es el 2.mi amiga delfi y yo nos encanto despues compramos el 1 despues el 4 y el ultimo el 3 estaba leeyeno el 3 que me lo paso mi amiga y iva por el capitulo 7 hasta que bi una parte que decia el blog me cai del sillon y fui corriendo a buscar la pagina.te mando saludos si puedes me mandas un saludo #sosmiescritorafavorita

 
A las 5 de mayo de 2019, 15:40 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA PAU. QUE BUENO QUE TE GUSTE LEER... Y QUE TE GUSTEN MIS LIBROS!!
TE MANDO MUCHOS SALUDOS!!!
GRACIAS POR LO DE ESCRITORA FAVORITA!!
BESOS, MUCHOS
MARGARITA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio