jueves, 1 de septiembre de 2016

DEL COLEGIO SAN ALFONSO DE BELLA VISTA

ELLA SE VISTIÓ PARA SALIR, ME DOY CUENTA PORQUE SE PINTA Y SE ARREGLA QUE NO VA AL SUPERMERCADO.
Y CUANDO VOLVIÓ... ESTABA CONTENTA... ORGULLOSA... HASTA TRAÍA EN UNA BOLSA REGALOS Y ALGUNOS DIBUJOS.

NO ME COSTÓ NADA REVISARLE EL TELEFONO Y MIREN LO QUE ENCONTRÉ...








Y SI! SIGUE VISITANDO ESCUELAS MANDANDOSE LA PARTE COMO SI FUERA LA VERDADERA ESCRITORA MIENTRAS YO AQUI, LADRANDO SOLO COMO UN PERRO.

¡LA VIDA NO ES JUSTA!

LENGUETAZOS PARA LOS CHICOS QUE HICIERON ESTOS HERMOSOS TITERES Y PARA LAS MAMÁS, PAPÁS Y ABUELOS QUE AYUDARON
¡LES QUEDARON PRECIOSOS!

20 comentarios:

  1. hola puki me gustaria conocerte por chat me podes contestar te quiero pedir si me podes escribir un libro mi seños se llaman norma y laura somos de la escuela nari numero 13 de villa lugano te quiero soy micaela te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MICAELA
      SI QUE TE PUEDO CONTESTAR... PERO ESCRIBIRTE UN LIBRO ME PARECE MAS DIFICIL. NO TE OLVIDES QUE YO ESCRIBO LIBROS DE PERROS... Y ME PARECE QUE VOS SOS UNA NIÑA...¿O ME EQUIVOCO?
      TE MANDO UN LENGUETAZO ENORME
      PUKI

      Eliminar
    2. hola puki gracias por respoderme y si soy una nena y me encanta leer tus libros tengo 7años y loleo en la escuela y tekeria pedir si me podes mandar una foto de puki y megusto elde la pelotita roga respodeme cuando puedas chau puki

      Eliminar
    3. NO TENGO TELEFONO PARA SACARME UNA SELFIE PERO FIJATE EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS DEL BLOG Y VAS A ENCONTRAR ALGUNAS
      GUAU (CHAU)
      PUKI

      Eliminar
  2. Estimado Pukito, me encantó tu novela. Siempre leemos con la seños Laura y Norma. Soy de Villa Celina. De la escuela 13 Lanari. Me llamo Cata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CATA!
      CÓMO ME GUSTA QUE ME DIGAS PUKITO! ME ENCANTA!
      TE MANDO UN LENGUETAZO PARA VOS Y OTROS PARA LAURA Y NORMA
      GRACIAS POR LEER MIS LIBROS
      PUKI

      Eliminar
    2. Puki me encantó la parte que rompiste el almohadón, te mando un beso y besos a tu dueño a ella y al grandote. Cata.

      Eliminar
  3. Hola soy Barbara tu novela es fantastica, soy de la Esc.13 de Villa Lugano ,la parte que mas me gusto fue cuando rompiste la plata.Chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BARBARA!
      JUSTO LA PARTE QUE MAS TE GUSTÓ A VOS ES LA QUE MENOS LE GUSTÓ A MIS DUEÑOS!
      LENGUETAZOOOO

      Eliminar
  4. Hola Puki, quiero contarte que estamos leyendo tus historias con mis alumnos de 4° grado de una escuela de Mar Del Plata. Queremos saber si "Ella" va de visita a las escuelas y si sería posible recibirla en la nuestra. Te mando lengüetazos míos y de mis chicos.

    ResponderEliminar
  5. Claro!! seguro que si la invitan sale corriendo porque el mar le encanta!!!
    escribanle´a margmaine@yahoo.com.ar
    Y seguro que no me llevaaaaaa
    Puki

    ResponderEliminar
  6. HOLA Puki
    COMO ESTAS

    ResponderEliminar
  7. hola Puki!!!!somos los chicos de 3 "A" de la Escuela Cristobal Colon , de RAFAELA. Estamos leyendo tus novelas: Puki, insoportable, Sabelotodo y desobediente, ademas leimos El principe caprichoso. te amamos Puki!!!tus novelas son fantasticas y nos hacen reir! que travieso sossss!!!
    esperamos tu contestacion!!!
    pronto te mandaremos una foto nuestra , con todos los compañeros.
    besosssss y abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CHICOS DE 3 "A"
      QUE BUENO QUE SE DIVIERTEN CONMIGO. ELLA ME DIJO QUE FUE A RAFAELA Y ES UN LUGAR MUY LINDOOOO
      LA FOTO NO LLEGÓ. MEJOR ME LA MANDAN A margmaine@yahoo.com.ar
      Y YO LA SUBO AL BLOG
      LENGUETAZOS PARA TODOSSSSSS
      PUKI

      Eliminar
  8. hola pukito te quiero muchito y tus novelas me asen reir muchoooo jajajajajajj te mando un abrarso y mi maestra de la escuela lee tus novelas y se rien mis amigos espero que agas mas novelas te quiero y mis amiguitos tambien chauuu besotess o lenguetasos

    ResponderEliminar
  9. HOLA... YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHITO... GUAUUUUU. QUE LINDA PALABRA... MUCHITO...
    QUE BUENO QUE TE REIS CONMIGO. LENGUETAZOS PARA VOS, PARA TUS MAESTRAS Y PARA TUS COMPAÑEROS
    GUAUUUUUU

    ResponderEliminar
  10. hola margarita y puki

    ResponderEliminar