jueves, 1 de marzo de 2018

MIREN A FRANCISCO!!!



Y SI... PASA  QUE LOS NIÑOS LEEN MIS LIBROS Y QUIEREN UN PUKI..

MIREN A FRANCISCO CON SU PUKINCITA...

GUAUUUUUU ¡ ES PRECIOSA!!

ESPERO QUE SE PORTE UN POCO MEJOR QUE YO...

GRACIAS VANINA (MAMÁ DE FRANCISCO) POR MANDARNOS LAS FOTOS Y PERMITIR

QUE LAS PUBLIQUE EN MI BLOG.

APROVECHO PARA CONTARLES A TODOS QUE MI NUEVO LIBRO "PUKINCITO Y LA

PELOTITA ROJA" EN UNOS MESES VA A ESTAR LISTO... (DALE PABLO CON LOS

DIBUJOS!!)

LENGUETAZOS PARA TODOS!!!!

PUKI




16 comentarios:

A las 1 de marzo de 2018, 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchassss gracias Puki por publicar la foto de Fran y su pukincita Melinda... Estamos muy felices!! Esperamos con ansias tu nuevo libro. Abrazos para vos,
Francisco y Vanina

 
A las 1 de marzo de 2018, 18:09 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

GUAUUUUUUU

 
A las 18 de julio de 2019, 9:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Puki queres venir a minute colegio

 
A las 18 de julio de 2019, 9:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Puki cuantos libros vas a hacer

 
A las 18 de julio de 2019, 13:52 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

LO LAMENTO PERO EN LAS ESCUELAS NO DEJAN ENTRAR A LOS PERROS.
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 18 de julio de 2019, 13:54 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

POR AHORA HICE CUATRO LIBROS... ESTOY PENSANDO EL QUINTO PERO TODAVIA NO SE ME OCURRE NADA
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 23 de julio de 2019, 11:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola...
Me llamo Sofia y me encanta la idea de un quinto libro como se llama {no se poner el signo de pregunta{

 
A las 23 de julio de 2019, 11:30 , Blogger Sofia feliz ha dicho...

SOLO TENGO AL LIBRO PUKI UN PERRO INSOPORTABLE...
PERO VOY A TENER TODA LA COLECCION
ES MAS PARA LA ESCUELA NOS PIDIERON PUKI UN PERRO SABELOTODO...UN COMPAÑERO TAMBIEN TE ESCRIBE... SE LLAMA NICOLAS

 
A las 23 de julio de 2019, 11:58 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA SOFIA!!
ES MUCHO TRABAJO ESCRIBIR OTRO LIBRO
PREFIERO DORMIR POR AHORA
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 6 de septiembre de 2019, 16:08 , Anonymous grenisperezrolla@gmail.com ha dicho...

Hola Puki somos Pieri y Oli queremos preguntar si va a salir tu 5 libro.te avisamos que en el cole Santa Unión de Junin ya leimos los 3 libros y estamos terminando el 4.
un lenguetazo y un abrazo perruno chau.

 
A las 7 de septiembre de 2019, 8:21 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA PIERI Y OLI
QUÉ BUENO QUE LEEN MIS LIBROS. TODAVIA NO EMPECÉ A ESCRIBIR EL QUINTO PERO YA TENGO ALGUNAS IDEAS ASI QUE UN DÍA DE ESTOS.... ME PONGO A ESCRIBIR
LENGUETAZOS PARA TODOS EN JUNIN
PUKI

 
A las 17 de septiembre de 2019, 12:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Puki somos Pieri y Feli y te preguntamos si salio tu 5 libro.

 
A las 17 de septiembre de 2019, 14:42 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA PIERI Y FELI
NOOOOOO
TODAVIA NO PUDE ESCRIBIR NADA. AHORA SOY PADRE DE FAMILIA Y ESTOY DEMASIADO OCUPADO CON MIS CACHORROS.
EN CUANTO TENGA TIEMPO... LO ESCRIBO... YA TENGO ALGUNAS IDEAS
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 29 de octubre de 2019, 18:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola puki! Somos Agustín y Mikaela. Te amamos acá en casa. Ya estamos por tu tercer libro. Queremos conocer a puki! Tenes alguna foto o contarnos más sobre él? Que fue quien te inspiró. Acá tenemos a nuestro puki que se llama benjie y cuando hace lío le decimos PUKI!

 
A las 4 de noviembre de 2019, 5:44 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA AGUSTIN Y MIKAELA
QUE BUENO QUE LEEN MIS LIBROS. PUEDEN ESCRIBIR LAS HISTORIAS DE BENJIE!!
SI SE FIJAN EN ESTE BLOG HAY FOTOS MIAS
LENGUETAZOS!!
PUKI

 
A las 6 de enero de 2022, 11:23 , Blogger Natalia Cano Caro ha dicho...

Hola Puki recuerdo que te escribi pero no recuerdo en donde de este blog

Samantha

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio