martes, 27 de octubre de 2015

¡ELLA SIGUE RECIBIENDO MIS MENSAJES!


MIREN LO QUE ENCONTRÉ EN SU COMPUTADORA:


Querida Margarita Maine:
Me fascinó tu libro de Puki!!!
Yo leí en el libro que vivías con Puki... como me gusta tanto Puki te quería pedir una foto de él de la vida real, si es que existe. 
Mis mejores deseos,
Delfina Regnicoli del colegio San Martin de Tours de San Fernando. 
Yo ya sé que vos ya lo conoces.
Acá te mando un dibujo de Puki... espero que te guste!!!♡♡♡







ES MUY LINDO EL DIBUJO DELFINA! PERO TENES QUE ESCRIBIRME A MÍ Y NO A "ELLA" 

ACA TE COPIO UNA FOTO MÍA. 




LENGUETAZO ENORME Y GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS

PUKI

16 comentarios:

A las 13 de noviembre de 2015, 14:27 , Blogger Random Guy ha dicho...

Hola Margarita Maine soy Matías te acordás de mi en el colegio República del Líbano. Hemos terminado de leer Puki, un perro insoportable me gustaría que algún día vengas a mi casa para charlar de tus libros. Puki es hermoso y si quieres llévalo a nuestra casa contigo y Puki, un perro desobediente me lo comprare y lo leeré bueno te veré algún día en mi casa chau Margarita chau Puki mandale saludos a todos Margarita chauuuuuuuuuuu :D

 
A las 15 de noviembre de 2015, 14:47 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

Gracias Matías! la pasé muy lindo en tu escuela!!! Como les conté es muy dificil viajar con Puki!! no le gusta el auto y supongo que menos el avión!!
Gracias a todos tus compañeros y maestras que me trataron tan bien!!!
besos
Margarita

 
A las 24 de mayo de 2016, 7:57 , Blogger Unknown ha dicho...

hola puki ¿como te va? a mi me va bien. ¡puki yo soy un gran admirador tuyo!! a mi me gusto tu nuevo libro"PUKI UN PERRO SABELOTODO" y yo soy francisco el dueño de odi. ¿te acordas de odi? ¡SALUDOS PARA QUE TE VALLA BIEN EN TU CASA!! (^0^)

 
A las 29 de mayo de 2016, 15:56 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

SI ME ACUERDO DE VOS FRANCISCO!! NUNCA ME OLVIDO DE MIS FANS!
LENGUETAZO ENORME!
PUKI

 
A las 15 de enero de 2019, 18:49 , Blogger Unknown ha dicho...

hola puki soy roman te voy a hacer algunas preguntas 1 ¿existe "Ella" y el grandote y tu dueño 2 quantos años tenes y final mente fue el mejor libro que lei en mi vida y en que pais vivis

 
A las 21 de enero de 2019, 10:38 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA ROMAN
AQUI VAN LAS RESPUESTAS
1-SI, LOS TRES EXISTEN. ELLA ES ESCRITORA
2-TENGO 8 AÑOS
3- VIVIMOS EN BUENOS AIRES , ARGENTINA

GRACIAS POR DECIR QUEE ES BUENO MI LIBRO. ¿LOS LEISTE TODOS? SON 4!!
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 4 de septiembre de 2020, 5:46 , Blogger Pau Muñoz ha dicho...

Hola puki soy Alexia como estas yo bien :)

 
A las 4 de septiembre de 2020, 5:48 , Blogger Pau Muñoz ha dicho...

❤❤❤❤❤❤❤💚💚💚💚💚💚💚💚🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 
A las 4 de septiembre de 2020, 8:02 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA ALEXIA!!
ESTOY BIEN
TE MANDO UN LENGUETAZO
PUKI

 
A las 4 de septiembre de 2020, 10:19 , Blogger Pau Muñoz ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 4 de septiembre de 2020, 15:02 , Blogger Pau Muñoz ha dicho...

en mi grado empezamos a leer tu libro besos y abrazos (Alexia)😘

 
A las 4 de septiembre de 2020, 15:22 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

QUE BUENO ALEXIA!!
DESPUES CONTAME SI TE GUSTÓ
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 18 de septiembre de 2020, 5:10 , Blogger Pau Muñoz ha dicho...

ahora vamos por el 4 el problema numero dos besos (alexia)༼ つ ◕_◕ ༽つ

 
A las 18 de septiembre de 2020, 8:44 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

QUE BUENO ALEXIA
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 3 de noviembre de 2020, 10:39 , Blogger Pau Muñoz ha dicho...

puki me podes mandar una foto de vos con tu pelotita roja?

 
A las 9 de noviembre de 2020, 10:30 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

AY NO SE... TENGO QUE PEDIRLE A ELLA PORQUE NO TENGO TELEFONO TODAVIA
NO TE PARECE UNA INJUSTICIA QUE NO ME COMPREN UN TELEFONO?
LENGUETAZO
PUKI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio