domingo, 5 de octubre de 2014

¡CARTA DE MAIA Y UNA FOTO DE SU LINDA PERRITA!

Hola! Mi nombre es Maia y vivo en Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes. Tengo 10 años y soy fanatica de los libros de Margarita Mainé (sobre todo de Puki). Acá hay una foto de mi perrita, Lila. Ahora, Lila tiene 4 años. En la foto creo que tiene 1 o 2 meses. Es muy traviesa como Puki pero ahora no lo es tanto aunque es muy juguetona. Yo voy a un curso para aprender a hacer un libro y en ellos siempre aparecemos Lila y yo con otros nombres. Ella esta en todos mis dibujos y cuando sea grande escribiré un libro sobre ella y sus travesuras.
Chau a todos!




Imágenes integradas 1
¿FANATICA DE "ELLA" O DE MÍ QUE SOY UN PERRITO TAN BUENO?
¡GRACIAS MAIA POR ESCRIBIRME!
LENGUETAZOS PARA VOS Y PARA LILA!
PUKI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio