miércoles, 10 de septiembre de 2014

Y MÁS CARTAS... GUAUUUUUUU!

Hola Puki !  Somos Camila (9 años) y Violeta (5 años). Primero te queríamos contar que  nos encantó tu libro . Tenemos una perrita beagle como vos. Mi perrita se llama Lola (1 año) los cumplió el 14 de  julio de 2014 .Mi perra también es muy  traviesa: se roba las medias , y se las come, hasta se comió las  ojotas de toda la  familia , nos tuvimos que comprar otras. De más chica  me robaba las barbies  , algunas se murieron en su boca, era terrible , ahora no lo hace más. Solo que  a veces se roba  alguna que otra media, también otro día  se robó un rollo de papel higiénico del baño , y lo hizo pedazos por toda la casa . hizo mucho desastre.  Con Violeta somos primas,  yo,Camila,  tengo la beagle Lola.  Viole tiene un perrito que se llama  Cactus (2 años). Él también hace un poco de lío. A Violeta le hizo pis en la  bicicleta y que yo sepa no hizo nada más. Si entra a la casa de Viole, como le gusta el agua , si se la llevás a la puerta se va  y sale de la casa. No lo dejan entrar porque es muy grande . Otro día te sigo escribiendo . Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

 MI HERMANO CON LOLA
 LOLA Y YO
 ¡LOLA!

 HOLA CAMILA Y VIOLETA:
¡QUÉ LINDA ES LOLA! ¿NO VIVE CERCA DE MI CASA? ME ENCANTARÍA CONOCERLA!
ME DIERON LINDAS IDEAS PARA HACER ENOJAR A "ELLA"
AHORA MISMO PRUEBO EL PAPEL HIGIENICO (¿NO SERÁ MUY SECO?)
LO DE LAS OJOTAS YA LO PROBÉ. A MI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO! AHORA VEO QUE SIEMPRE LAS ESCONDEN PORQUE YA COMPRARON DOS PARES.
DECILE A LOLA QUE PRUEBE LAS GOMAS DE BORRAR, TIENEN UN SABOR PARECIDO.
CON RESPECTO A LAS BARBIES ME DIERON GANAS PERO MI DUEÑO ES VARÓN Y NO SE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA.
BESOS A USTEDES Y UNA LENGUETADA ESPECIAL PARA LOLITA
PUKI

GRACIAS POR ESCRIBIRME!!!!!!GUAUUUUUUU!

3 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2014, 13:28 , Blogger Colegio San José - Nº 1142 - ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 5 de noviembre de 2019, 16:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki!!! Me llamo Augusto soy tu fan número 1. Quiero saber cómo se llama tu quinto libro. Me gustaría conocerte en persona. Saludos!!!

 
A las 5 de noviembre de 2019, 16:42 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA AUGUSTO
GRACIAS POR SER MI FAN
NO ESCRIBI EL QUINTO TODAVIA... ESTOY PENSANDO...
LENGUETAZO PARA VOS!!
PUKI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio