martes, 22 de octubre de 2013

ESTOY ENAMORADOOOOOO!!

MIREN ¿NO ES LINDA?


SE LLAMA SIMONA Y ES UNA PERRITA QUE VIVE EN "MARIA JUANA", UN PUEBLO DE SANTA FE DONDE "ELLA" FUE DE VISITA Y LOS CHICOS LEYERON MI LIBRO.

ME ESCRIBIÓ UNA CARTA LINDISIMA DONDE DICE QUE ESTA ENAMORADA DE MÍ.
¡MIREN!

 
¿SABEN DÓNDE PUEDO SACAR UN PASAJE PARA MARIA JUANA?

MIREN CÓMO TERMINA LA CARTA...


ENCIMA LA DUEÑA ES LA DIRECTORA DE LA ESCUELA!! DEBE SER UNA PERRITA MUY EDUCADA!!

2 comentarios:

  1. Hola Pukito! Soy una de las seños de tercero de la Escuela San Blas de City Bell, mi nombre es Laura. Nos encantó tu libro, a las seños, a los chicos y chicas, a Marcela (Vicedirectora). ¡A todos! ¡Te cuento?
    Luego de leer el libro los chicos escribieron nuevas aventuras, sueños y travesuras tuyas. Fuiste maestro de escuela, campeón de golf, de fútbol, trabajaste en el circo, fuiste mago y hasta superhéroe del espacio. Tenemos ganas de conocerte.
    ¡Te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS LAURA!!! ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTÓ MI LIBRO. ME ENCANTARÍA TENER TODOS ESOS TRABAJOS QUE ME CREARON LOS CHICOS!! MAGO!! SUPERHÉROE!! GENIAL!! ME ESTAN DANDO BUENAS IDEAS PARA MI PRÓXIMO LIBRO!!
      ES DIFICIL CONOCERME PORQUE SIEMPRE QUE ME INVITAN A ALGÚN LADO "ELLA" SE CONSIDERA INVITADA Y A MI ME DEJA EN CASA LADRANDO.
      POR ESO PONGO FOTOS EN EL BLOG, PARA QUE MIS LECTORES SEPAN QUE EXISTO Y SOY UN PERRO MUY LINDO (LA MODESTIA NO ES LO MÍO)
      LENGUETADAS PARA TODOS!!!
      GUAUUUUUU (HASTA PRONTO)
      PUKI

      Eliminar