miércoles, 26 de junio de 2013

SIGO ESCRIBIENDO...

PARA LOS QUE NO CREEN QUE SOY UN PERRO ESCRITOR, MIREN ESTA FOTO QUE ME SACÓ MI DUEÑO JUSTO CUANDO ESTABA POR SENTARME A TRABAJAR EN LA COMPUTADORA.


AULLANDO DE CONTENTO!! CÓMO ME GUSTA ESCRIBIR!!

4 comentarios:

  1. Hola Puki como te va. Somos Pedro, Beltran, Cata y Luisa de segundo grado del Colegio Las Cumbres. Estamos leyendo tu libro, vamos por el capitulo 12 y también nos gusto la parte de cuestiones de pis. Primero conocimos a Margarita o a ella y después te conocimos a vos y somos tus fans numero 1.
    Puki sos un crack.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puki somos Mora,Juana,Juanma y Jose del colegio Las Cumbres 2 grado.Como te
    va? a nosotros bien. Tu libro esta buenisimo. Estamos en el capitulo 12.El capitulo que mas nos gusto es el 3 cuestiones de pis y el 4 problema numero 2.Nos faltan 9 capitulos para terminar el libro tuyo.Leimos quiero ser perez y lo terminamos.Puki cuantos años tenes? tenes 3 o 4?

    ResponderEliminar
  3. Hola Puki como te va. Nos gusta muchooooooo tu libro. Los que están escribiendo son Santiago, Mateo,Juana F.C y Cata. El mejor capitulo de tu libro fue problema numero dos.
    Chau Puki sos un super crack.
    Segundo grado del colegio Las Cumbres.

    ResponderEliminar
  4. Puki estamos leyendo tu libro que esta buenísimo. Los capítulos que mas nos gustaron fueron cuestiones de pis y problema numero dos. Vamos por el capitulo doce.

    Chau Puki, te mandamos un beso.
    Los chicos de segundo Juanqui, Mile, Alexia y Tirso.
    Colegio las cumbres.

    ResponderEliminar