jueves, 2 de abril de 2020

CUARENTENA!!

GUAUUUUUUUUUUUU
ME ESCUCHAN??
GUAUUUUUUUUUU

NO PUEDO MÁS ACA ADENTRO CON ELLA PERSIGUIENDOME POR TODOS LADOS...

QUE SI SE ME CAEN LOS PELOS
QUE SI HAGO NUMERO 1 O NUMERO 2 EN ALGUNA PARTE QUE "NO ES LA CORRECTA"

QUE SI DUERMO, QUE SI QUIERO JUGAR CON LA PELOTITA...

NO LA AGUANTO MÁS!!!

POR FAVOR!! NO DIGO QUE QUIERO SALIR PORQUE YA SE QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y TENEMOS QUE QUEDARNOS ADENTRO DE CASA PERO SE ME OCURREN OTRAS OPCIONES:

QUE ELLA SE QUEDE MUDA?

O QUIZAS.... QUIZÁS LO QUE TENGO QUE HACER ES PONERME A ESCRIBIR OTRO LIBRO...

¿USTEDES QUE OPINAN?
¿QUÉ LES PARECE?

68 comentarios:

A las 3 de abril de 2020, 14:30 , Anonymous Lila Tomaselli. ha dicho...

Margarita Maine, soy lila, del colegio Leonardo Da vinci y tengo 7 años. Quisiera que escribas otro libro de puki.

 
A las 3 de abril de 2020, 15:16 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA LILA!!
SON MUCHOS LOS CHICOS QUE ME PIDEN OTRO LIBRO... CAPAZ QUE CON ESTE ABURRIMIENTO DE LA CUARENTENA ME PONGO A ESCRIBIR OTRA VEZ
LENGUETAZOS!!
PUKI

 
A las 6 de abril de 2020, 7:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Margarita Maine,soy Julian voy al colegio del parque y tengo 11 años quisiera que saques otro libro de puki saludos

 
A las 6 de abril de 2020, 7:46 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

hola Julián!!
gracias por escribirme!
estoy pensando un nuevo libro... ya leiste los 4?
lenguetazos
Puki y Margarita

 
A las 8 de abril de 2020, 8:10 , Blogger SOFIAR ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 15 de abril de 2020, 19:06 , Blogger Daisy ha dicho...

Buenas noches. Soy docente y me interesa adquirir el libro de Puki, un perro insoportable virtual. <¿Es posible? Para trabajarlo en esta cuarentena, me gusta el texto de hecho los niños lo han comprado, pero ahora es imposible adquirirlo físicamente.Agradezco su ayuda.

 
A las 18 de abril de 2020, 10:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Margarita soy Javier Pesántez alumno de tercer grado del colegio Borja de Cuenca Ecuador. Estoy igual que Puki arto de estar solo con "mamá". Por que aunque estoy en casa no puedo hacer lo que quisiera que sería cer tele, jugar y descansar todo el tiempo. Yo tengo que trabajar en tareas de la escuela, ayudar en casa y eso me aburre. Pero tanta insistencia de mi mamá me hace dar cuenta, de que debo hacerlo para sentirme útil y tomarlo como un reto que debe ser superado. Porque al superarlo me siento bien.

 
A las 18 de abril de 2020, 14:53 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

Hola Javier
la cuarentena es difícil para todos. Hay que tratar de pensar que pronto va a pasar y que vamos a poder salir, jugar y juntarnos con nuestros seres queridos.
Las mamás queremos lo mejor para nuestros hijos y por eso a veces los hinchamos un poco.
te mando un abrazo y cuidate mucho
Margarita

 
A las 19 de abril de 2020, 8:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Margarita. Soy Santino de Córdoba. Hoy es mi cumple y me regalaron Puki un perronauta y me encantaron mucho Puki un cachorro desobediente al igual que un perro insoportable. Quiero pedirte que escribas otro más. Ya empecé a leer puki un perronauta.

 
A las 19 de abril de 2020, 8:58 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA SANTINO!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
ESPERO QUE PASES UN LINDO DÍA CON PUKI!
VOY A TRATAR DE ESCRIBIR MAS HISTORIAS.
ABRAZO ENORME Y LENGUETAZOS DE PUKI
MARGARITA

 
A las 20 de abril de 2020, 5:45 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

hola. perdon por no responder a la docente que me escribió. los libros de Puki no se consiguen en e-book pero ahora las editoriales y librerias ya estan haciendo envios a domicilio
gracias por leerme
Margarita

 
A las 21 de abril de 2020, 13:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki soy Juan Antonio Pintado de tercero "C" del colegio Borja te cuento puki que yo ya estoy cansado de estar en casa en esta cuarentena quiero ir la escuela jugar con mis amiguitos y ver a mis profesores.

 
A las 21 de abril de 2020, 17:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola soy Joaquin Ulloa Serrano tengo 8 años, de la ciudad de Cuenca - Ecuador estudio en la escuela Borja,y en esta cuarentena lei tu libro Puki, lo que deberias hacer en esta cuarentena es escribir un libro para que yo lo pueda leer, te mando un fuerte abrazo.

 
A las 22 de abril de 2020, 16:12 , Anonymous David Morejon ha dicho...

Hola Puki como te va con Ella, te trata bien o mal y Luna como esta y aprendistes nuevas palabras en el libro gordo y Dante como esta??

 
A las 22 de abril de 2020, 18:27 , Blogger Andres Manzano ha dicho...

Hola Margarita, me llamo Joaquín Manzano y estudio en el Borja de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Te envío un abrazo, me gustó mucho tu libro.

 
A las 22 de abril de 2020, 19:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola puki!
Soy Pedro Vintimilla de tercero C del colegio Borja en Cuenca Ecuador. la verdad es que a mi me va muy bien en la cuarentena porque siempre juego con mi perrita que se llama sol. me preguntaba cuantos años tienes? y desde cuando tu dueña es margarita?
te quiero mucho.
saludos a Margarita:)

 
A las 23 de abril de 2020, 14:35 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JUAN ANTONIO! YO TAMBIÉN YA ESTOY CANSADO DE LA CUARENTENA PERO TENEMOS QUE CUIDARNOS Y QUEDARNOS EN CASA UN POCO MÁS.
TE MANDO LENGUETAZOS Y SEGUÍ LEYENDO, ESO NOS ENTRETIENE UN POCO EN ESTOS DIAS QUE SE HACEN TAN LARGOS
PUKI

 
A las 23 de abril de 2020, 14:37 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JOAQUIN! QUÉ BUENO QUE LEISTE MI LIBRO. TRATO DE ESCRIBIR PERO LOS CACHORROS ME VUELVEN LOCO... ESTAN ABURRIDOS Y HAY QUE ENTRETENERLOS
LENGUETAZO
PUKI Y MARGARITA

 
A las 23 de abril de 2020, 14:41 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA DAVID
ESTAMOS BIEN, ELLA ANDA NERVIOSA CON CUARENTENA Y SIN CUARENTENA
DANTE ANDA MUY TRANQUILO Y YO LEYENDO MUCHO Y APRENDIENDO PALABRAS NUEVAS
LENGUETAZOS!!
PUKI

 
A las 23 de abril de 2020, 14:43 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JOAQUÍN
QUÉ SUERTE QUE TE GUSTÓ MI LIBRO!
TE MANDO UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO
MARGARITA Y PUKI

 
A las 23 de abril de 2020, 14:46 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA PEDRO
QUÉ BUENO QUE TENGAS A TU PERRITA SOL PARA JUGAR... MI NOVIA SE LLAMA LUNA...SOL Y LUNA JAJA!!
TENGO 9 AÑOS Y ELLA ME TRAJO A CASA CUANDO ERA UN BEBÉ DE 4 MESES
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 23 de abril de 2020, 15:30 , Anonymous DAVID MOREJON ha dicho...

Hola Puki Soy David Nuevamente.. me olvidaba de decirte que me digas donde consigo tus libros .. estan super ... quiero seguir todas tus aventuras

 
A las 23 de abril de 2020, 16:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Puki soy Josue Pizarro de la escuela Borja te cuento que te escribi ayer y no aparece mi mensaje por eso te estoy escribiendo de nuevo te cuento que mi cuarentena esta bien en companía de mi perro Rufito te manda muchos guaff el tambien anda de un lado al otro queriendo salir pero ya pronto podremos ir al campo y disfrutar de la naturaleza cuidate mucho Puki

 
A las 24 de abril de 2020, 7:56 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA DAVID
YO VIVO EN ARGENTINA. NO SE EN TU PAÍS DÓNDE PODÉS CONSEGUIR MIS LIBROS. TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES EN LAS LIBRERIAS
LENGUETAZO
Y CUIDATE MUCHO
PUKI

 
A las 24 de abril de 2020, 7:58 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JOSUE... AYER NO VI TU MENSAJE, CAPAZ QUE SE PERDIO EN EL CIBERESPACIO...
MANDALE UN LENGUETAZO A RUFITO, QUÉ BUEN NOMBRE QUE TIENE!!
OJALÁ PRONTO TODOS PODAMOS IR AL CAMPO!!!
YO A "ELLA" NO LA AGUANTO MÁS!!
SALUDOS A TODOS LOS PERROS!!
PUKI

 
A las 24 de abril de 2020, 8:11 , Blogger SOFIAR ha dicho...

HOLA PUKI SOY SOFI TE QUERIA DECIR QUE ALGO QUE ELIMINE ALGUIEN QUE NO FUISTE VOS ME CONTESTO,LENGUETAZOS,SOFI.

 
A las 24 de abril de 2020, 8:20 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA SOFI
SOY YO EL QUE RESPONDO!!
LENGUETAZO GRANDE!
PUKI

 
A las 29 de abril de 2020, 14:53 , Blogger Unknown ha dicho...

hola puki sos real

 
A las 3 de mayo de 2020, 9:05 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA... YO SOY REAL... Y VOS??

 
A las 7 de mayo de 2020, 5:00 , Anonymous Agus ha dicho...

soy Agus y me encantan tus libbros asi que segi escribiendo

 
A las 7 de mayo de 2020, 5:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Puki! soy la mamá de Agus que es tu fan!!! Aprovecho esta cuarentena para completar tus libros y nos parece gran idea que te pongas a escribir uno nuevo!!!! Que sea muy divertido, pide Agus. Un lenguetazo para vos! y un cálido saludo para "Ella".

 
A las 7 de mayo de 2020, 6:37 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA AGUS
QUE LINDO QUE TE GUSTEN MIS LIBROS!!
ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR EN CUARENTENA PORQUE ELLA, MI DUEÑO Y EL GRANDOTE USAN TODAS LAS COMPUTADORAS!!
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 7 de mayo de 2020, 6:38 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA MAMÁ DE AGUS
QUÉ BUENO QUE VOS TAMBIÉN ME CONOZCAS!!
TE MANDO UN LENGUETAZO RESPETUOSO!!
PUKI

 
A las 11 de mayo de 2020, 11:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki, soy Valentina, tengo 8 años y me encantan tus libros! Espero que escribas otro muy gracioso, te mando un beso

 
A las 11 de mayo de 2020, 16:36 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA VALENTINA!
YO TENGO 9 AÑOS!! ESPERO PODER ESCRIBIR OTRO LIBRO PRONTO PERO MIS CACHORROS ME TIENEN LOCO EN ESTA CUARENTENA!!
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 12 de mayo de 2020, 14:19 , Blogger Gabriel Antola ha dicho...

Me parece exelente la idea de ecribir otro libro Puki

 
A las 12 de mayo de 2020, 14:23 , Blogger Gabriel Antola ha dicho...

Me gustaria mas libros de Puki!!!!

 
A las 12 de mayo de 2020, 14:27 , Blogger Gabriel Antola ha dicho...

Hola Puki yo tambien escribo libros me llamo Liza y soy una perra estoy ecribiendo mi 2do libro.te mando un lenguetazo...Liza.

 
A las 13 de mayo de 2020, 6:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Puki, queremos que escribas un nuevo libro en la cuarentena! Estamos leyendo Puki, un perronauta...

 
A las 13 de mayo de 2020, 12:10 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA
A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN... Y ME PIDEN MAS LIBROS... USTEDES CREEN QUE ES FACIL ESCRIBIR LIBROS CON CUATRO CACHORROS ALREDEDOR HACIENDO LIO??
NOOOOOOO
PRENGUNTENLES A SUS PAPÁS SI PODRIAN ESCRIBIR LIBROS EN CUARTENTENA!!!
UN LENGUETAZO ESPECIAL PARA LIZA... ME GUSTARIA LEER TUS LIBROS!!
LENGUETAZOS CON BARBIJO PARA TODOS!!
PUKI

 
A las 14 de mayo de 2020, 8:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Puki, soy Valen otra vez, gracias por contestarme, tengo una idea, podes escribir un libro sobre tus cachorros, los quiero conocer. Me gustaria saber cuando cumpis años

 
A las 14 de mayo de 2020, 8:50 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA VALEN!!
ES UNA MUY BUENA IDEA ESCRIBIR SOBRE MIS CACHORROS!! VOY A TRATAR SI ME DEJAN UN POQUITO DE TIEMPO LIBRE!!
LADRAN TANTO!!!
CUMPLO AÑOS EL 26 DE FEBRERO. ESTE AÑO YA CUMPLI!!
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 21 de mayo de 2020, 18:16 , Blogger joaquin ha dicho...

hola Puki, me llamo Joaquín Ferreira me gustan mucho tus historias.Creo que podes escribir historias cuando los perritos esten dormidos; ademas pedile a ella que te regale una computadora!!!!lenguetazos

 
A las 21 de mayo de 2020, 18:24 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JOAQUIN
TENES MUY BUENAS IDEAS!! LO QUE PASA ES QUE LOS CACHORROS NO QUIEREN DORMIR TEMPRANO Y TERMINO DURMIENDO YO ANTES QUE ELLOS
ELLA ME COMPRA JUGUETES DE PERRO PERO NO COMPUTADORAS, NO QUIERE ACEPTAR QUE EL ESCRITOR SOY YO
LENGUETAZO PARA VOS!!
PUKI

 
A las 23 de mayo de 2020, 7:38 , Blogger joaquin ha dicho...

Hola soy Joaquín de nuevo!!!! Claro tenes razón!!! Otra pregunta ¿qué raza sos? te veo muy parecido a Rex, el perro de mi primo, que es de raza foxhound. Quizas sos pariente lenguetazos

 
A las 25 de mayo de 2020, 8:13 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JOAQUIN
SOY UN BEAGLE!!! NO CONOZCO ESA RAZA FOXHOUND PERO CREO QUE NO SON TAN LINDOS COMO YO
NINGUN PERRO ES TAN LINDO COMO YO
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 25 de mayo de 2020, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Puki,soy Valen otra vez. Me rei mucho con tu libro "Puki un perro agradable"
Tus cachorros se aburren? Chau Puki te quiero

 
A las 25 de mayo de 2020, 12:32 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA VALEN
QUE BUENO QUE NO DECIS QUE SE LLAMA PUKI UN PERRO INSOPORTABLE COMO LO LLAMA "ELLA"
ES MALA MALA!
LENGUETAZO Y SEGUI LEYENDO
PUKI

 
A las 4 de junio de 2020, 6:54 , Blogger María Ximena Maceri ha dicho...

Hola puki!!! me encantan todos tus libros!!! soportas la cuarentena? porque yo no,yo ya estoy harta!!

 
A las 4 de junio de 2020, 7:57 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA
YO TAMBIEN ESTOY HARTO DE ESTAR ADENTRO!! PERO TENEMOS QUE CUIDARNOS MUCHOS. DICEN QUE LOS PERROS NO SE ENFERMAN PERO "ELLA" NO ME DEJA SALIR!!
LENGUETAZO PARA MARIA XIMENA O QUIEN SEA QUE ME ESCRIBIÓ

 
A las 9 de julio de 2020, 13:15 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Hola piki! ¿cómo estás? Soy Melanie tengo 10 años soy de BS.AS me encanto el libro PUKI UN PERRO INSOPORTABLE.quería saber ¿en qué parte de BS.AS vivis?.Te iba a decir que para distraerte ahora en la cuarentena que sigas leyendo que juegues con tu roja enamorada (tu pelotita) que escribas pero en hojas aparte y si todavía tenes esa letras que se pegan en la heladera juga con eso capas que distraes.yo para distraerme hago animales de papel.Ahora estoy escribiendo una historia pero me la guardo para mi.aveces hago otras cosas y de enserio me olvido de la cuarentena.besos para el grandote,para tu dueño,y para ella a vos te mando caricias,besos,y un abrazo GIGANTE🥰.
¡¡Con amor Melanie!!
♥️

 
A las 10 de julio de 2020, 8:28 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

hola Melanie
Qué bueno que sabes entretenerte en cuarentena. yo vivo en un barrio de la ciudad. No me aburro mucho porque con Luna y mis cachorros tenemos mucho para entretenernos.
lenguetazo para vos y toda tu familia
Puki

 
A las 6 de agosto de 2020, 12:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola puki soy Valentina siempre te escribo, ya leí todos tus libros y me gustaría que hagas otro libro, tengo una pregunta ¿Ella esta contenta con tus cachorros? Jaja. Bueno eso te quería decir saludos para vos, tus cachorros�� y luna te quiero❤

 
A las 7 de agosto de 2020, 13:59 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA VALENTINA
QUE BUENO QUE TE GUSTEN MIS LIBROS... NO TENGO TIEMPO POR AHORA PARA ESCRIBIR OTRO
ELLA NUNCA ESTA CONTENTA... VISTE QUE EN EL LIBRO ES MUY MALHUMORADA? BUENO, SIGUE IGUAL
MIS CACHORROS SON DIVINOS
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 7 de agosto de 2020, 14:01 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA VALEN
SOY YO DE NUEVO
CUANDO ME ESCRIBIS UN MENSAJE TENES QUE ESPERAR PARA QUE APAREZCA, NO TENES QUE MANDARLO TANTAS VECES
ESTUVIMOS CON LA COMPU ROTA POR ESO NO TE PODIA CONTESTAR
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 7 de agosto de 2020, 17:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Ah es que pensé que andaba mal el selu

 
A las 8 de agosto de 2020, 9:00 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

NO HAY PROBLEMA VALEN
LENGUETAZOS PARA TODOS
PUKI

 
A las 31 de agosto de 2020, 16:25 , Blogger Unknown ha dicho...

SIIIIIIIIIIIIIIII! QUEREMOS OTRO LIBRO DE Puki! YA TE DI LA IDEA DE QUE SE TRATE DE TUS CACHORROS. CHAU...

 
A las 1 de septiembre de 2020, 9:01 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

GUAUUUUU
QUE LINDA IDEA!! LO QUE PASA ES QUE CON CACHORROS DANDO VUELTA POR LA CASA NO SE PUEDE ESCRIBIR!!
LENGUETAZOS
PUKI

 
A las 20 de marzo de 2021, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

escribi otro libro

 
A las 20 de marzo de 2021, 13:46 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

LO VOY A PENSAR....

 
A las 21 de marzo de 2021, 14:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PENSALO BIEN MUI BIEN

 
A las 16 de noviembre de 2021, 11:09 , Blogger guille ha dicho...

hola puki soy guille me encantan tus historias y queria preguntarte 2 cosas la primera es te gusta vivir en la casa de tu paseador pata o como le decis vos el superpaseador y la otra es si volvieras a ir al campo te gustaria encongtrarte con tu amiga la gatita

 
A las 17 de noviembre de 2021, 5:02 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA GUILLE
ME GUSTA VIVIR EN LA CASA DEL PASEADOR, COMO ME GUSTABA VIVIR CON "ELLA", COMO ME GUSTABA VIVIR CON MI FAMILIA PERRUNA PORQUE A MI LO QUE ME GUSTA ES VIVIR!!!!
TE MANDO UN LENGUETAZO ENORME
PUKI

 
A las 11 de marzo de 2022, 13:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

puki en que te inspiraste por lo
s libros

 
A las 12 de marzo de 2022, 11:35 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

ME INSPIRE EN MI VIDA!!
LENGUETAZO
PUKI

 
A las 26 de noviembre de 2022, 8:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOY JUANA VIVO EN BUENOS AIRES CREO QUE DEBERÍAS HACER UN QUINTO LIBRO HOY CON MI PAPÁ ME VOY A COMPRAR EL DE PUKI EL PERRONAUTA. GRACIAS POR LAS LINDAS HISTORIAS QUE ESCRIBISTE.

 
A las 28 de noviembre de 2022, 3:17 , Blogger Margarita Mainé ha dicho...

HOLA JUANA
QUE LINDO QUE TE GUSTEN MIS LIBROS
CAPAZ QUE EL AÑO QUE VIENE ME ANIMO A ESCRIBIR UN LIBRO MAS.
LENGUETAZOS!!
PUKI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio